SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE DESCANSO

Fabricamos y Distribuimos colchones de goma espuma, colchonetas en todas las medidas y grosores estándares del mercado, como también camas tipo Box con colchonetas incorporadas listas para dormir; así como camas de madera, en tubo y toda la gama de gaveteros, escaparates, closets, comedores y más.

Para gozar de un buen estado de salud, tener un sueño de calidad es clave. En pocas palabras: dormir bien es fundamental para que una gran cantidad de procesos biológicos funcionen con normalidad. Por eso es tan relevante la elección del colchón perfecto para cada persona.

A la hora de elegir tu colchón ideal es importante determinar algunos elementos como su firmeza (alta, muy alta, media o baja) o la tecnología de descanso que mejor se adapta a tus necesidades. Dormir solo o en pareja también es un aspecto muy importante a la hora de elegir bien. En Mundo Damasco contamos con una amplia variedad de Marcas y tamaños de colchón doble para que encuentres tu combinación ideal. Desde el tamaño doble más tradicional hasta colchones Presidential King size, que permiten el máximo espacio por persona y una experiencia perfecta de descanso.

.